"Aquello que no te mata... debería hacerte más fuerte" ;)

Security Research Conference 2010 (Ostende, Bélgica)

22 September 2010

Hoy comienza en Oostende (Bélgica) la Security Research Conference 2010 (www.src10.be) y se celebrará durante los días 22, 23 y 24 de septiembre (miércoles a viernes). Esta es la Conferencia sobre Investigación en Seguridad más importante a nivel europeo y en la que se tratarán algunos de los temas principales incluidos en el Tema 10 (Seguridad) del Programa de Cooperación de VII Programa Marco, tales como la protección de infraestructuras críticas, la seguridad integral, el control de pasos fronterizos o la seguridad en la cadena de suministro, entre otros.

Durante la conferencia tendrá lugar un “brokerage event” orientado a la búsqueda de socios para la 4ª convocatoria de Seguridad del VII Programa Marco que se cierra el próximo día 2 de Diciembre en el que tendré la oportunidad de presentar alguna de las ideas que desde hace tiempo me viene rondando la cabeza para ponerla en común con otros profesionales y organizaciones y contrastar sus opiniones sobre la misma.

Si alguno/a vais a estar por aquí no dejéis de enviarme un email que con total seguridad podremos tomarnos algo juntos. Nos vemos allí (espero).

No Comments » | Posted in Eventos, Infraestructuras Críticas, Sociedad, Tecnologias | del.icio.us |



Top Of Page

Últimos "tweets" en InfoSecManBlog

Últimas entradas

Archivos

Categorías

Rss Feed