"Aquello que no te mata... debería hacerte más fuerte" ;)

Off-Topic: Algunos Comentarios

4 April 2008

Tras ni más ni menos que algo más de 1 mes sin aportar contenido a este medio quería en primer lugar pediros disculpas a todos aquellos que habitualmente seguís este espacio por no haber aparecido por aquí ni dar ningún tipo de explicación.

La principal causa ha sido una carga de trabajo más elevada de lo normal que ha hecho que el poco tiempo libre de que disponía se lo debiese dedicar, lógicamente, a mi familia.

También he de decir que me he encontrado con una disyuntiva respecto a este espacio. Dudo si continuar en la línea que seguía hasta ahora o hacer del mismo algo más “profundo” (en conocimiento).  Es decir, ¿escribo menos y de temas con más detalle con lo que el foco se centraría en aquellos de vosotros que compartís profesión conmigo o sigo con temas más generales que el resto del “público” pueda comprender, le resulten atractivos e incluso puedan servirles como “formativos” o de concienciación?

Para conocer la respuesta, probablemente deberéis (emos) esperar 1 mes maś.

Sí, eso quiere decir que con casi total seguridad no volveré a aparecer por aquí hasta Mayo y es que tras un buen trabajo (o al menos mucho 😉 ), llega el momento del merecido descanso y este fin de semana desaparezco durante 3 semanas del “mundo electrónico” y del entorno que habitualmente me rodea.

Me voy a un país en el que el acceso Internet no es público y está reservado únicamente a organismos gubernamentales, en el que no existe ni la ADSL, ni 3G, ni nada por el estilo y en el que cuando se habla de “Seguridad”, la única coletilla que puede acompañarle es “del Estado”.  En el que nadie tiene un ordenador en su casa y con el que no existen planes de descuento para llamadas telefónicas internacionales en ninguna operadora. Es decir, salvo un teléfono GSM que tendrá cobertura en determinados momentos, estaré totalmente aislado de la tecnología. Aprovecharé para descansar, pensar, y desarrollar mi otra faceta nada relacionada con las TIC (que algunos de vosotros conocéis y otros que hayan investigado un poco en google es posible que también 😉 ).

Todo esto unido a que de las 3 semanas únicamente 2 noches estaré en un hotel y a los husos horarios que me separarán de mi país, hará que posiblemente cuando regrese deba pasarme 1 semana revisando mi correo electrónico, postal, etc. 😛

Nos vemos en un mes aproximadamente. Prometo regresar cargado de fuerzas… y contenidos 🙂

Gracias por vuestra comprensión!

No Comments » | Posted in Curiosidades, Profesion | del.icio.us |



Top Of Page

Últimos "tweets" en InfoSecManBlog

Últimas entradas

Archivos

Categorías

Rss Feed