"Aquello que no te mata... debería hacerte más fuerte" ;)

Trabajando en Auditoría

15 October 2007

O más bien, habría que decir buscando trabajo en Auditoría. En este blog y en otros muchos solemos centrarnos en modos de implantación de SGSIs, medidas técnicas de seguridad, de lo buena o mala que es esta profesión o de lo bien o mal que hacemos los trabajos los profesionales que nos dedicamos al campo de la seguridad (consultorías, auditorías, etc.).  Pero rara vez recordamos los momentos en los que todos buscamos trabajo, intentamos conseguir el primer puesto en este campo o, por qué no, intentamos mejorar cambiando de puesto.

Sergio Hernando recoge en su blog un interesante resumen de sitios donde encontrar trabajo en el campo de la auditoría, consejos para mejorar vuestros CVs y modos de afrontar una entrevista.

Sin duda hay lugares en Internet con información más completa para cada uno de esos puntos (él mismo los enlaza desde el artículo) pero me parece un excelente punto de partida para todos aquellos que tengáis que “navegar” por el mundo de la búsqueda de empleo y sobre todo, por el enfoque preciso hacia el área de la auditoría.

Podéis acceder al artículo completo aquí.

Mucha Suerte en vuestra búsqueda!! … pero ¿estáis seguros de que queréis comenzar/continuar en este campo? … con sinceridad, yo a veces me lo planteo… ¿qué tal una casita rural en las montañas de Asturias? 😉

1 Comment » | Posted in Curiosidades, Mercado, Sociedad | del.icio.us |



Top Of Page

Últimos "tweets" en InfoSecManBlog

Últimas entradas

Archivos

Categorías

Rss Feed